Nuestros platos

 bacalao

 

Gambas de Huelva

Un excelente plato entrante totalmente fresco proviniente de Huelva . Un marisco que está vinculado a nuestra buena mesa y que puede acompañarlas con un buen vino blanco Extremeño. Las gambas son un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales, así como bajo en grasas

 

Bacalao a la Vizcaína

Un plato tradicional que no deja pasar por alto un sabor a cocina casera, a los pimientos rojos, a la cebolla rehogada, y como no, un magnífico lomo de bacalao.

 

Calamar relleno

Calamares frescos de Huelva, exquisitos en su variedad preparados con salsa y acompañados con pimientos del Piquillo, mezclando el sabor dulce la piña.

 

Pierna de Cordero

El cordero asado está considerado como uno de los platos por antonomasia de nuestra gastronomía extremeña. Deguste una magnífica pierna de cordero, criados de manera tradicional en las dehesas de Alburquerque, totalmente natural y ecológicos.

 

Pluma Ibérica

Carne de cerdo ibérico criados en las ricas dehesas de Alburquerque alimentándose exclusivamente de productos naturales de la dehesa: hierba y bellota. Disfrute una buena Pluma Ibérica con un buen vino tinto extremeño de crianza.

 

Rape al ajillo con gambones

Un plato sin duda exquisito en su variedad, dado a la mezcla en su elaboración con ajillos y gambones. Le sujerimos un buen vino blanco para acompañar a este plato.

 

Atrás

Login

Atrás Menú

Cart

JTouch Mobile Template for Joomla (c) 2011 - 2013 JtouchMobile.com